Zoho ASSIST
Es un software de escritorio remoto basado en la nube que te permitirá dar asistencia remota bajo pedido a tus clientes, mediante sesiones basadas en la web.
Zoho ASSIST
Es un software de escritorio remoto basado en la nube que te permitirá dar asistencia remota bajo pedido a tus clientes, mediante sesiones basadas en la web.
Recuerda
Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!
Configura accesos remotos desatendidos y administra computadoras, dispositivos móviles y servidores sin esfuerzo. Establece conexiones seguras y ofrece asistencia en cuestión de segundos.
Zoho ASSIST tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.
Es fundamental cuando los clientes remotos prefieren sesiones atendidas, o bien cuando se les proporciona asistencia periódicamente a través de diferentes redes.
Te ayudan a administrar computadoras sin importar dónde se ubiquen, incluso si el cliente remoto no está presente en el otro extremo. Cuenta con varias opciones de implementación.
Colabora en línea con tus clientes en tiempo real durante reuniones, demostraciones o capacitaciones compartiendo tu pantalla en diversos dispositivos y sistemas operativos.
Permite traspasar los principales proxies y firewalls web, y cuenta con la protección de seguridad estándar de la industria.
Rediseña tu cuenta con tu imagen de marca, obtén informes detallados de las sesiones y mantén tu identidad de marca. También puede incorporar un widget para clientes en tu sitio web.
Zoho Assist se integra en los principales software de servicio de asistencia, como Zoho Desk, Zendesk y G Suite. Esto hace que la solución remota de problemas sea mucho más fácil.
Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.
Contáctanos